martes, 6 de mayo de 2014

Cirque du Soleil + The Beatles = Love

La compañía de circo más grande del mundo, Cirque du Soleil, llegó a nuestras tierras, desembarcó en la ciudad de Córdoba con su espectáculo Corteo. Esta empresa, formada en Canadá hace más de 30 años, se especializa en brindarle al público los shows de circo más impresionantes que existen.
En MPS queremos dedicar este post a Cirque du Soleil, compartiendo con ustedes el épico encuentro entre la compañía de circo y la banda más importante de la historia de la música: The Beatles.

Extracto de "Cirque du Soleil: Mundos Lejanos" (2013), película en que se
reproduce parte de Love, espectáculo que actualmente sigue con sus funciones.

En 2006, en el Hotel Mirage de Las Vegas, confluyeron las canciones de la banda inglesa y la destreza de los integrantes del Cirque du Soleil, para dar forma a un show de equilibrismo aéreo, danzas de estilo libre y deportes extremos y urbanos, una celebración del legado musical de The Beatles: LoveLa banda sonora del espectáculo constituyó un paisaje de sonidos inédito y mágico formado por mezclas experimentales de las cintas originales de la banda inglesa. Además, contó con la producción del histórico productor de The Beatles, George Martin, y su hijo, Giles Martin, y dio origen al álbum Love, que fue publicado a fines de ese año.